Archipiélago Las Perlas


Archipi%C3%A9lago Las Perlas Archipiélago Las Perlas

El Archipiélago Las Perlas, es un grupo de más de 200 islas deshabitadas. Está ubicado en el Golfo de Panamá, directamente al sur de la Ciudad de Panamá.  Existen algunas  pequeñas  comunidades de pescadores y solamente dos de las islas tienen desarrollos turísticos. Sus hermosas playas de arena blanca,  atraen a cientos de turistas de todo el mundo.

Archipiela las Perlas Panam%C3%A1 Archipiélago Las Perlas

Algunas de las más famosas perlas en el mundo provinieron de ostras del fondo marino alrededor de las islas que forman el archipiélago. La Isla San José una de las más importantes, está rodeada de aproximadamente  57 playas con radiantes arenas de color blanco y dorado.

%C3%A1guila Paname%C3%B1a Archipiélago Las Perlas

En la  Isla San José la fauna es abundante al igual que la vegetación. Existe una población de aproximadamente 3,000 cerdos salvajes y grandes cantidades de venados, iguanas, loros y palomas. Se han contado más de 100 especies de aves en la isla.

wahoo Archipiélago Las Perlas

Los pescadores deportivos que se dirigen a esta isla, no tendrán la mala suerte de volver con las manos vacías; las aguas de esta isla están consideradas como las que están mejor ubicadas para realizar la pesca. En esta agua se han conquistado 16 récords mundiales en la pesca de merlines negros. Merlín, Pez Vela, atún, wahoo, amberjack, cobera, pargo rojo, corvina y mackerel hacen de este lugar un paraíso para pescadores y buzos.

Otra gran forma de visitar el Archipiélago de Las Perlas es en la comodidad de un lujoso Catamaran, Bote o Velero.

Playa Sueca Archipiélago Las Perlas

La Isla del Rey o San Miguel es la mayor isla donde distribuían las perlas. La Playa Sueca es una playa nudista, así que es este el lugar perfecto para las personas que no tienen prejuicios.

Buceo Archipiélago Las Perlas

La actividades que pueden desarrollar en este lugar  son el buceo y snorkel por sus  aguas claras, así como el surf, o si bien gusta hacer senderismo por los bosques.

Etiquetas:

Búsquedas:

bote arcipelago las perlas panama, isla san miguel panama, panama las perlas