Costumbres en Europa




Viajar es siempre divertido, placentero, inolvidable y perfecto; sin embargo, existen algunos consejos que debes considerar para disfrutar de una experiencia más acogedora y satisfactoria.

Costumbres en Europa Costumbres en Europa

Europa es un continente vanguardista. Según la historia universal, la evolución de este continente permitió la de muchas otras. Constantemente nos enteramos, a través de diferentes medios, algunas de sus costumbres que hasta llegar a parecer extrañas, graciosas o inexplicables.

Aquí te dejamos una pequeña reseña de algunas costumbres europeas, para que sepas adaptarte cuando estés ahí. Disfrútalo.

Las personas acostumbran tomar desayuno, casi al medio día, por cuestiones de tiempo, muchos lo toman en bares y solos. Generalmente los almuerzos son ligeros, el momento para satisfacer su hambre es la cena. La cena está servida a más tardar a las seis de la tarde. Este horario se debe a que es importante hacer digestión antes de la hora de dormir.

Es imprescindible recoger la suciedad de las mascotas, sobre todo si se ha hecho en la vía pública. De no ser así debe atenerse a multas que ascienden los 100 euros. En algunos países, como Bulgaria, dicen ‘no’, pero mueven la cabeza de arriba hacia abajo. Cuando dicen ‘si’, mueven la cabeza de izquierda a derecha.

El saludo entre los hombres es dándose la mano, sin embargo, en algunos países, sí se acepta el beso. El beso entre hombres se da, si son familia o tienen demasiada confianza. El beso es uno en cada mejilla. Las mujeres se saludan con beso, aunque por falta de confianza, pueden dar la mano.

Por ejemplo, en Italia, es importante la hora del almuerzo en familia. El trabajo en la cocina y la ayuda familiar para que todo este perfecto en la mesa, sea una tarea diaria. Se disfruta mucho porque siempre estás con la gente que amas.

Es inevitable sentir ajenas estas costumbres, pero sin duda, despertarán aquel bichito viajero que hay en ti con la única consigna de vivir en carne propia todos estos hábitos.

Una Respuesta to “Costumbres en Europa”

  1. meelaniie diiaz - dice:

    a kienle gusto

Deja un comentario