Kuwait


Torres de Kuwait Kuwait

Kuwait, oficialmente Estado de Kuwait, es una pequeña monarquía en la costa del Golfo Pérsico. Limita con Iraq al Norte y con Arabia Saudita al Sur.

Kuwait solo emite visados de negocios, por lo que el turismo no está permitido. Si por estas razones usted viaja a Kuwait, le aconsejamos que acepte las invitaciones y sugerencias de sus anfitriones.
25 de febrero, Día Nacional y las fiestas islámicas que varían dependiendo del calendario lunar.

La ciudad de Kuwait capital de  Kuwait, es una antigua ciudad con una historia de 300 años. En esta ciudad puede visitar los principales monumentos como son: los restos de arquitectura fortificada que le dan el nombre de pequeña fortaleza, el Palacio del Emir.

matrimonio en Kuwait Kuwait

La música tradicional kuwaití es realizada principalmente por mujeres en privado, con algunas bandas de música exclusivamente de mujeres haciendo conciertos en celebraciones públicas. Instrumentos de percusión simples, como pequeños tambores y palmas son los únicos instrumentos utilizados habitualmente. Canciones de boda incluyen los al-Fann, durante las que también se baila individualmente el al-Khamary y también el al-Sameri.

La canción de marineros Al Arda Al Bahariya es ampliamente conocida en Kuwait, tal como lo son las canciones del tipo al-Nahma . Los mawled son recitaciones de secciones de la biografía de Mahoma, cantadas en fiestas religiosas

Se les conoce como  beduinos q quienes tocan  un instrumento llamado rubabah, aunque también emplean el oud, el tanbarah (instrumento de cuerda) y el habban (gaita).

El al-Fareesa era una danza realizada por mujeres disfrazadas de hombres en determinadas fiestas nacionales y religiosas. La danza se realiza como una batalla entre un caballero y dos atacantes. Otros bailes tradicionales incluyen una danza de sables llamada ardah (acompañada de tambores y panderetas) y las danzas de mujeres llamadas khamari, tanboura, fraisah, zifan y samiri.

En Kuwait, en el curso de los países de la región para la tradicional cocina árabe, cuya formación estuvo fuertemente influenciada por las características climáticas y religiosos. La base local de la mayoría de los platos de pasta son:  de legumbres, especias y jugo de limón, así como el petróleo y el asado en bolas de keout fasoli.Takzhe indispensable en la mesa más similares a las tortas de pan árabe pitta. Tabbule un plato de trigo y finamente picado Hierbas y pimienta, una hoja de vid rellenas, conservas de guisantes blanco dahnu cifra en todo tipo de combinaciones, así como salados y encurtidos de hortalizas y especias.

Platos de Kuwait Kuwait

Carne menudo fritas en sartén caliente, sin grasa,que le da un sabor especial. Por ejemplo: cordero relleno con arroz y nueces, pinchos “tikka, pollo al vapor con miel, un árabe tradicional shavarma, cazuela de vacuno o de pollo, arroz con trozos de pollo guisada, la parilla del horno de cordero con hierbas de la famosa pinchos de carne de vacuno o cordero marinados
Como un plato al lado utiliza arroz y ensalada de vegetales frescos. En grandes cantidades se basan en todo tipo de especias y condimentos. Destacado en la mesa y tomó la espesa sopa de carne con arroz y frijoles, guisantes, patatas, alcaparras.
En cuanto a postres, el  flan de leche con pasas y nueces, torta dulce con crema de queso, flan con pistachos, “baklava, buñuelos con miel.

Etiquetas: