Las principales atracciones turísticas de Perú


Con su cultura, su historia, su gastronomía, su geografía, Perú se convirtió en uno de los países con más atracción turística del Mundo. Se encuentra comprendida en el Norte de América del Sur. Si pensás realizar un viaje al centro de América, no podes dejar pasar la oportunidad de conocer este gran país como es Perú. Aquí le mostraremos las  mejores atracciones del Perú.

Machu Picchu Las principales atracciones turísticas de Perú

  • La principal causa de atracción del país es el Machu Picchu, nominada una de las 7 Maravillas del Mundo, La ciudadela encierra una mística que solo es descubierta por quienes la visitan.
  • La ciudad de Cusco ofrece tantos lugares de interés, tales como el barrio de San Blas, Coricancha, la Catedral de la Ciudad. Una ciudad que tiene consigo mismo siglos de cultura.
  • En Perú se encuentra uno de los museos más famoso de Latinoamérica, ubicada en la ciudad de Lambayeque, Sipán. Un lugar que es imposible dejar de escapar para aquellos turistas.
  • En el Valle del Colca encontraremos uno de los más fascinantes escenarios naturales del Perú, en ella se destaca el “Cañón del Colca”. El valle se encuentra localizado en la provincia de Callyoma.
  • La Capital del país, Lima, atractivo tanto de día como de noche. Ofrece uno de los más exquisitos servicios gastronómicos. Un lugar donde el turismo no puede dejar de lado.
  • El lago más alto del Mundo se encuentra en Perú, localizado en la ciudad de Puno y lleva el nombre de Lago Titicaca. Convertido actualmente en reserva natural. Una atracción fascinante del lago son sus islas flotantes.
  • Nazca, este lugar acobija las milenarias “Líneas de Nazca”, lo que se conoce como el primer calendario astral de América.
  • La Amazonia Peruana es un lugar imperdible para hacer turismo, para hacer viajes y excursiones por el rio más largo del Mundo, el rio Amazonas.

Lago Titicaca Las principales atracciones turísticas de Perú

  • Otro Valle para conocer, es el Callejón de Huaylas, que tiene como punto de territorio el departamento de  Ancash. Se la conoce como la “Suiza de  América”, porque se encuentra enclavada en los andes peruanos  y sus atractivos son la Cordillera Blanca, la Cordillera Negra, la laguna Conococha entre otros.
  • En la ciudad porteña de Trujillo se halla uno de los atractivos arqueológicos del Perú,  el Chan Chan, la ciudadela de barro más grande de toda América. Los turistas también tendrán el honor de conocer las huacas del Sol y de la Luna.

Si dispones de poco tiempo, o simplemente se te ocurre pasar rápido por Perú, te aconsejo que te centres en el principal punto atractivo del país, en Machu Picchu. También sin duda alguna podes dejar el país centrándote en su gastronomía, siempre lo diferente es exótico.

Etiquetas:

Búsquedas:

Atracciones turísticas en peru, atracciones turisticas del peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>