Munich: sitios recomendados para visitar


Munich es la capital y ciudad principal del estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por combinar en forma armoniosa sitios cosmopolitas y modernos dentro de la urbe con la belleza del paisaje natural y la historia, la tradición, las costumbres y la cultura.

Oktoberfest Munich: sitios recomendados para visitar

Esta ciudad cuenta con amplios bulevares, numerosos teatros, múltiples museos de gran interés, muchos jardines realmente encantadores y una gran cantidad de cervecerías, o Biergärten, como se las conoce localmente.

Hay muchos sitios que se pueden visitar si se tiene la oportunidad de viajar a esta ciudad alemana. En primer lugar, no se debe perder el Estadio Olímpico, una imponente joya arquitectónica en donde se llevan a cabo numerosos eventos deportivos. Por otro lado, Munich ofrece la posibilidad de conocer otros museos y galerías de arte, como el Museo de BMW, el Museo de la Cerveza, el Museo Residencia, el Museo de Paleontología, el Museo de Arquitectura y el Jardín Botánico, entre otros.

También es posible asistir a alguna de las numerosas fiestas típicas que se llevan a cabo allí en diferentes épocas del año, como el Oktoberfest, los festivales de Ópera, las numerosas fiestas de cerveza y el día de orgullo gay que se lleva a cabo en muchas partes del mundo.

Por último, es recomendable destacar que cerca de la ciudad existen numerosas atracciones que son realmente dignas de ser conocidas. Un buen ejemplo de esto es el Castillo de Neuschwanstein, un imponente palacio que fue tomado por Disney como modelo para el castillo de la famosa Cenicienta. También se puede visitar el Palacio Linderhof, que alberga una cueva de estalactitas realmente interesante. Finalmente, el Lago Starnberger See ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse al aire libre, pasar un rato agradable bajo el sol y practicar numerosos deportes acuáticos.

Etiquetas: